Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

Inocencia


Los muñecos miran cansados de respirar mi ausencia
un río de insaciedad esperanzada en mi alma sin final.

¿tanto perdimos que ya no soñamos con ganar?

una medalla con el N°4 cuelga del respaldo de mi cama 
unos cuantos carnets me refriegan en la cara quién fui y quién soy
el cargador del celular sigue enchufado
                                                (no aprendí a desconectarlo cuando no lo uso)
y se me ha convertido en una mala costumbre
desde que no volví a mi casa
                                 a mi cama
los calzados siguen con su orden habitual
amontonados
y mi ropa entra como puede en mi pequeño placard

extraño los grandes espejos del cuarto
la cortina azul que no dejaba pasar la luz del sol
y el roce de tu piel en la madrugada
pero sobrevivo

a veces
                                                        mi gata acompaña mis noches de insomnio
y otras aprieto fuerte los ojos para no llorarte
porque no te has muerto
solo dejamos de mirarnos.

* De Así de loca, Ediotorial Pensamientos. Tucumán, 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario